Santini presenta cuatro culottes para la temporada primavera/verano 2023

Redacción - Tradebike14/03/2023
Imagen

Santini ha presentado su colección para la temporada primavera/verano 2023, que cuenta con cuatro modelos de culottes, disponibles tanto para la línea masculina como para la femenina:

  • Redux Speed
  • Unico
  • Plush
  • Karma Bengal

Los cuatro culottes que forman parte de esta novedosa colección de Santini cuentan con diseños que responden a las necesidades de los que pedalean y de las diferentes condiciones que se pueden encontrar durante una salida.

Disponibles tanto para hombre como para mujeres, los nuevos culottes de Santini están diseñados específicamente para sus complexiones específicas, con diferentes características y posicionamientos que garantizan una amplia gama para los amantes de las dos ruedas.

Redux Speed

El culotte Redux Speed se ajusta al cuerpo como una segunda piel para minimizar la resistencia del aire y garantizar así el mejor rendimiento aerodinámico. Se trata de un modelo de estética minimalista pensado para salidas largas, gracias a la sujeción muscular resultante de la gran adherencia de su tejido efecto tatuaje.

Este culotte también está sin rematar en la parte inferior de la pierna donde, internamente, tiene un área con elementos coloridos de agarre que mantienen la prenda en su posición y ceñida a la pierna, para mejorar el efecto aerodinámico. Además, para facilitar el movimiento, lleva tirantes elásticos con corte sin remate y cruzados en la espalda.

El modelo masculino presenta la badana C3 de alta calidad caracterizada por una carcasa protectora con superficie ergonómica 3D de densidad diferenciada, con inserciones de gel en la zona del hueso isquiático, mientras que el modelo femenino tiene la badana C3W, especialmente diseñada para la anatomía del cuerpo femenino.

Los colores disponibles para hombre son el negro, azul náutico, gris y verde militar, mientras que este culotte se ofrece en negro, azul náutico, vino y granadina para mujer. Además, cabe destacar que los tirantes internos vienen en un color en contraste.

Imagen

Unico

Como su nombre bien indica, el culotte Unico es una prenda única. Confeccionado con microfibra italiana de alto rendimiento, de tacto suave y ligero en el cuerpo, el culotte Unico proporciona una ligera compresión muscular y se ajusta como una segunda piel, ya que está confeccionado con la menor cantidad de costuras posible. Y, además, sus pocas costuras están termoselladas, lo que limita el riesgo de abrasión.

El modelo masculino, que garantiza una gran transpirabilidad gracias a la estructura perforada en la parte trasera de los tirantes, tiene tirantes elásticos sin rematar con gráficos multicolor en el interior, mientras que el modelo femenino tiene una estructura de cuerpo con tirantes planos y anchos cruzados en la espalda y una gran zona de malla transpirable en la parte delantera.

La badana utilizada es la C3 en el modelo masculino y C3W en el modelo femenino. Se trata de una badana con superficie ergonómica 3D con diferentes densidades e inserciones de gel amortiguador para viajes largos de hasta 8 horas.

Otra característica de este culotte Unico es la gran inscripción iridiscente de Santini en la pierna, que garantiza una excelente visibilidad en la carretera.

Este culotte está disponible en dos colores, tanto para él como para ella: negro y azul marino.

Imagen

Plush

El culotte Plush, novedad de la colección 2023, tiene un tacto extremadamente suave y está confeccionado con poliamida reciclada, un tejido muy ligero y especialmente compresivo que ayuda a los músculos durante el pedaleo. Además de su efecto compresivo, es un modelo muy transpirable, ideal también para salidas con temperaturas de +40 °C.

Los tirantes, en su parte delantera, son muy elásticos y sin costuras, mientras que en la parte trasera presentan un panel de rejilla elástica muy transpirable. El culotte está sin rematar en la parte inferior de la pierna y, en el interior, cuenta con una colorida adherencia de silicona que mantiene la prenda en su sitio. También cuenta con la badana GITevo en el modelo masculino y la GILevo en el femenino, para salidas de hasta 7 horas, y detalles reflectantes en la parte trasera de las piernas.

El culotte está disponible en negro, azul marino y gris en la línea femenina, mientras que la línea masculina suma la variante verde militar. Además, presenta un acabado mate para un look clásico y elegante.

Imagen

Karma Bengal

El culotte Karma Bengal es un modelo transpirable, gracias al panel Polartec® Delta en la espalda. De hecho, este tejido actúa como un sistema de refrigeración, facilitando la transferencia de calor del cuerpo y controlando la transpiración de la piel, por lo que resulta perfecto para los días más calurosos del verano. En cambio, el área de la pierna de este culotte está confeccionada en tela Sitip Thunderbike Power, ligeramente compresiva, y tiene un área coloreada y adherente en la parte inferior de la pierna.

La badana escogida para hombre es la GITevo y la GILevo para mujer, con núcleo de gel para absorber los golpes de forma gradual y constante, para recorridos medios/largos. Además, este culotte cuenta con un área adhesiva en los puños de las piernas con rayas de colores.

Karma Bengal está disponible en náutico con rayas naranja y burdeos, negro con rayas verde grisáceo, verde militar con rayas gris y crema, y gris con rayas verde azulado y crema para él, mientras que, para ella, está disponible en náutico con rayas azul más claro, vino con rayas granadina, negro con rayas crema y gris con rayas verdes y rosas.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community