Sportful lanza Ultra Bibshort, su nuevo culote para ciclismo de gravel de gama alta que pretende aunar todo lo necesario para que los aficionados a esta modalidad del ciclismo disfruten al máximo.
El culote Ultra Bibshort se ha confeccionado combinando los tejidos más técnicos de Sportful, unos tejidos que garantizan aerodinámica, comodidad y gran resistencia gracias a su especial construcción y que lo dota de elasticidad en todas direcciones, mientras que su patronaje se ha diseñado reduciendo al máximo las costuras para evitar rozamientos. Y, además de los logos, también se han insertado unas tiras reflectantes laterales de alta visibilidad.
El nuevo culote para ciclismo gravel de Sportful es una prenda que está pensada para un uso polivalente e intensivo, todoterreno, pero especialmente está enfocada para realizar largas travesías off-road en bikepacking, cuando el uso de un culote de garantías es esencial para disfrutar de largas rutas durante varias jornadas de ciclismo.
Esta prenda, que inicialmente se ha lanzado en color negro, se presenta en una versión femenina que incluye un sistema de anclaje magnético de los tirantes por la parte trasera muy práctico y fiable que permite desvestirse de manera rápida en cualquier situación. La badana DMS W del culote es específico para la mujer ciclista y se puede conseguir en tallas desde la XS hasta la XXL.