Trek presenta una nueva línea de ropa sostenible diseñada para la montaña

Redacción - Tradebike25/04/2023
Imagen

Trek lanza al mercado una nueva colección de ropa de ciclismo, compuesta por camisetas técnicas y culottes para hombre, mujer y niños, que está diseñada para afrontar los senderos y confeccionada con materiales reciclados.

Los tejidos empleados en esta novedosa línea de ropa para la montaña de Trek cuentan con la etiqueta STANDARD 100 de OEKO-TEX®, que certifica la ausencia de sustancias nocivas. Además, todas las prendas contienen tejidos fabricados con un porcentaje de botellas de agua de plástico recicladas.

Imagen

A la hora de desarrollar esta nueva colección de ropa, los diseñadores de Trek trataron de impulsar el compromiso de esta marca con la sostenibilidad y, a su vez, se inspiraron en paisajes de senderos icónicos y utilizaron una paleta de colores en tonos tierra para diseñar una colección de ropa atemporal con un logo minimalista, además de elegante y resistente.

Mediante el uso de tejidos más sostenibles que contribuyen a reducir el impacto medioambiental, los diseñadores de Trek han creado prendas pensadas para soportar los rigores de los senderos y respetuosas con el medioambiente.

Imagen

Esta novedosa colección de ropa de ciclismo ya está disponible a través de la red global de distribuidores de Trek.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community