Continúa la colaboración creativa entre Specialized y Fjällräven

Redacción - Tradebike09/05/2023
Imagen

La marca de ciclismo Specialized empezó a colaborar hace un año con la textil Fjällräven. Al cabo de poco, sacaron más productos fruto de esa colaboración, y ahora nos llega la tercera parte de esta serie de productos premium para los y las ciclistas que adoren ambas marcas.

Imagen

Desde soluciones avanzadas de almacenamiento en la bicicleta y bolsas, hasta ropa y accesorios técnicos, esta colaboración se inspira en la naturaleza, la aventura y la exploración. El "Drop 3" de la colección Fjällräven amplía la línea de accesorios, dedicada a la aventura sobre la bicicleta, con artículos resistentes al agua, soluciones de almacenamiento inteligentes y de calidad, y diseños exclusivos de cascos. Un estilo sin lugar a duda peculiar y original, que incluso podría parecer de una película de Wes Anderson.

Imagen

Fjällräven y Specialized. Suecia y California. Senderismo y ciclismo. Descubre nuevos senderos y perspectivas, donde el aire es fresco y las ideas son claras. Toda la colección ya está disponible en el B2B de Specialized, así como en la página web oficial.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community