Alpinestars Cycling evoluciona con su colección primavera-verano 2023

Redacción - Tradebike16/05/2023
Imagen

La conocida marca de textil y protecciones Alpinestars Cycling continúa evolucionando. Ahora acaba de presentar su colección primavera/verano 2023.

Alpinestars ha desarrollado una nueva línea de diseño y ha mantenido el uso de materiales de elevada calidad en la producción de sus productos. Además, la marca asegura que con esta colección apuesta por la innovación y la funcionalidad en cada una de sus prendas.

Imagen

La nueva colección se presenta como una de las más novedosas y estéticamente evolucionadas de la historia reciente de la marca, con 3 líneas de equipaciones para los amantes del downhill (Techstar), enduro (Drop) y all mountain (Alps Escape).

Imagen

La marca sigue apostando en su nuevo catálogo por uno de los productos imprescindibles en el equipamiento ciclista de los amantes de los senderos. Las protecciones Alpinestars, reconocidas y reconocibles por prestigio, historia y rendimiento, vuelven a tener un protagonismo primordial esta primavera/verano 2023, con chaquetas, chalecos y protecciones de codo y rodilla para todo tipo de usuarios y usos, fácilmente identificables según su nomenclatura: Bionic, Vector, Paragon Plus y Paragon Lite.

Imagen

En lo que a exposición mediática se refiere, Alpinestars Cycling continúa trabajando en su proyecto de expansión con asociaciones con algunos de los riders más reconocidos de nuestro territorio, cuya proyección va mucho más allá de nuestras fronteras. Ángel Suárez y Bernat Guardia protagonizan los assets de la campaña SS23 y se han involucrado activamente en los proyectos presentes y futuros de la marca. Así como los Hermanos Jorba o la empresa de creación y mantenimiento de trails y bike parks PRD Andorra, que desde este inicio de 2023 colaboran con Alpinestars Cycling aportando su experiencia y conocimiento del sector.

Imagen

Las imágenes que puedes ver fueron tomadas con Ángel Suárez y Bernat Guardia como protagonistas en dos icónicos emplazamientos para el MTB: Santa Coloma de Farners (Girona) y La Sorrera Bikepark de La Garriga (Barcelona).

Imagen

Y no te pierdas el vídeo de lanzamiento:

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community