Un maillot diferente y con efectos 3D: este es el Glitch de Castelli

Redacción - Tradebike23/05/2023
Imagen

Un glitch vendría a ser un error en el mundo de la informática. El nuevo maillot de Castelli se llama así, Glitch, y quiere reivindicar que lo normativo encuentra el sentido en el fallo. El diseño del maillot tiene sus "fallos" porque el dibujo no se bien a simple vista.

Con un toque retro, Castelli explora el Glitch, sus múltiples aristas y su estética para crear un maillot que mezcla lo mejor del pasado y el futuro y que pretende crear un nuevo orden. Una de las ideas principales y más llamativas de esta campaña es que el packaging del producto incluye unas gafas de visión 3D, que seguro que aportarán una experiencia extra al usarlas con el maillot.

Imagen

El maillot Glitch LTD Edition ha sido moldeado sobre los patrones de dos de los modelos aerodinámicos de más alta gama de Castelli, el Aero Race 6.0 en el caso de hombre y el Aero Pro W para mujer. Está ya disponible en puntos de venta físicos seleccionados.

Imagen

Escanea el código QR
Y entra a formar parte del mundo Glitch. El diseño del maillot incluye un código QR en la parte de la espalda que redirigirá a los usuarios a una página web – casi perfecta – con todos los detalles sobre el proyecto: inspiración, diseño y creación.

Imagen

Los maravillosos años 80
Los románticos del pasado y los entusiastas del futuro encontrarán un punto de encuentro subidos a la bicicleta pedaleando con el maillot Glitch de Castelli. Un universo de colores, barras y signos pensado, sobre todo, para los amantes de lo tecnológicamente vintage.

Imagen

Para más información, os recomendamos visitar este enlace.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community