Este verano viste los mejores maillots ligeros con RH+

Redacción - Tradebike02/06/2023
Imagen

Ahora sí que dejamos atrás el frío, y más nos vale estar preparados para cuando apriete el calor. Toca cambio de armario y salir a pedalear con un equipamiento fresco y ligero. La marca italiana Rh+ te ofrece las piezas más transpirables y cómodas que harán súper llevadera tu actividad y podrás disfrutar de lo que más te gusta sin ninguna preocupación. Aquí te contamos como son sus dos nuevos maillots.

Super Light Jersey
Prenda ultraligera que pesa 93 gramos en talla L. Incluye inserciones de micro malla en el interior de los bolsillos y las axilas para mejorar la transpirabilidad. Además, tiene aplicaciones reflectantes en la parte delantera y trasera para aumentar la visibilidad.

Imagen

El maillot forma parte del Proyecto Super Light, que se centra en la ligereza sin comprometer la transpirabilidad y el confort térmico. Está confeccionado con el tejido Biomorphic Ultra Light Adaptive Stretch, que regula la temperatura corporal durante las subidas y se seca rápidamente en los descensos.

Piuma
Maillot ultraligero que pesa 99 gramos en talla L. Incluye cinchas elásticas pre-dobladas en el bajo con impresión de silicona antideslizante, una cremallera completa con auto bloqueo personalizado y una cremallera frontal para proteger el cuello. Además, tiene inserciones de micro malla en el interior de los bolsillos y en las axilas, así como una aplicación reflectante en la espalda para mejorar la visibilidad. Está confeccionado con el tejido Biomorphic Ultra Light Adaptive Stretch. El maillot tiene un ajuste que va desde la talla S hasta la 3XL, se recomienda para temperaturas superiores a 18 ?C y destaca por su transpirabilidad, aerodinámica y ligereza.

Imagen


Es una opción ideal para aquellos que buscan un maillot liso con tecnologías Super Light, ofreciendo máxima ligereza, transpirabilidad y secado rápido. Los detalles técnicos, como las cintas a lo largo de la espalda para evitar el estiramiento excesivo cuando se cargan los bolsillos, las mangas de corte recto y las inserciones de micro malla, lo convierten en una prenda cómoda y funcional.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community