La familia Merino Wool Fleece es la novedad de la marca de ropa y complementos deportivos BUFF®, y que han sido fabricados con lana merina. En esta, además de tubulares, también encontramos gorros, gorras y diademas.
La nueva línea presenta innovaciones textiles y adaptaciones del diseño que garantizan máximo confort. Además, son productos confeccionados de forma responsable y libre de mulesing (la mutilación de los corderos para evitar a los parásitos, que se realiza en Australia).
La lana merina es un tejido natural que ofrece grandes beneficios en cuanto a la protección y la comodidad. Se trata de un material que presenta cualidades antibacterianas naturales, que rehúsa a los malos olores y, además, es resistente al fuego y a la humedad.
Los nuevos productos de la familia han sido fabricados en proximidad en la planta que la empresa tiene en Igualada (Barcelona), y están confeccionados con lana merina natural obtenida de forma ética y responsable.
Actualmente, BUFF® ofrece tres líneas diferentes de tubulares confeccionados 100% con lana merina - Merino lightweight, Merino midweight y Merino heavyweight- además de la nueva familia Merino Wool Fleece, diseñada para los días más fríos y fabricada con un 98% de este material. Esta nueva cápsula está confeccionada con tejido cepillado para conseguir accesorios más cálidos y confortables, simulando un tejido estilo polar. Otro de los accesorios estrella, fabricados también con lana merina, son los tubulares Merino Move diseñados para ofrecer calidez y comodidad durante cualquier actividad.
En su catálogo, la marca dispone también de otros accesorios como gorros y diademas fabricados con las mejores fibras naturales, cuidando así de los animales, las personas y el planeta.
Merino Lightweight – Midweight - Heavyweight
Los tubulares hechos en Barcelona y confeccionados con lana merina, libre de mulesing, son el accesorio perfecto para protegerse del frío. Gracias a las fibras usadas ofrecen una regulación adecuada de la temperatura y resisten de forma natural a los olores. Además, su tacto es suave y cómodo a la piel. La diferencia entre los tres productos es su grosor: 125g/m2, 250g/m2 y 600g/m2. Gracias a estas diferencias, podrás seleccionar el tubular que mejor encaje para la práctica de tu actividad física.