El atleta de Oakley, Jan Frodeno buscará este fin de semana establecer el récord del mundo en el Ironman de Kona

Redacción - Tradebike13/10/2017
Imagen

Este fin de semana se celebra en Hawaii una de las pruebas más duras y épicas de nuestro planeta: el ironman de Kona. Una prueba mítica no solo por las largas distancias de natación (3,86 Km en aguas abiertas), ciclismo (180 Km) y carrera (42,2 Km) que han de cubrir los atletas, sino también por lo dificultoso del terreno por el que se mueven durante la prueba.

A la cita no faltará el atleta de Oakley Jan Frodeno. Campeón olímpico, campeón del mundo y plusmarquista mundial, incluso tras lograr todos sus éxitos en uno de los deportes más duros a nivel físico y mental, Jan Frodeno no deja de ampliar sus objetivos, simplemente y como él mismo dice "I #CantStop". Y tras vencer dos veces en este icónico escenario, Frodeno busca ahora un nuevo desafío: establecer el récord del mundo en Kona y convertirse en el primer atleta que rompe la barrera de las 8 horas.

Cada segundo cuenta y Frodeno lo sabe muy bien. Os hacemos llegar en este mail materiales de prensa que incluyen un video de la preparación de Jan Frodeno, imágenes de acción del atleta y también del producto de Oakley que utiliza en sus entrenamientos y también durante el Ironman, como el nuevo casco ARO7 de Oakley o las gafas Oakley Radar EV Path.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community