Trifanatics, compra online tu bici de triatlón como en una tienda física

Redacción - Tradebike03/05/2018
Imagen

Erclan Team ha puesto en marcha la web Trifanatics.es, un sitio en el que los practicantes del triatlón y del ciclismo podrán acceder y conocer toda la gama de las marcas Quintana Roo, Ceepo, Argon18 y Rolf Prima Wheels.

En Trifanatics no solo podrás ver un amplio catálogo de bicicletas y componentes para triatlón, sino que su mayor atractivo será la personalización de cada bici, con un amplio abanico de posibilidades para que la experiencia de compra del usuario sea la más parecida a una experiencia en una tienda física.

Además, Trifanatics tiene como objetivo también crear una comunidad online de aficionados al triatlón en el que poder hablar directamente y en tiempo real mediante un chat con responsables del producto que se esté visualizando. También se pueden realizar consultas técnicas sobre un modelo en concreto o una consulta de calibre más genérica a través de un formulario específico.

A parte de las bicicletas, el amplio catálogo de Trifanatics pasa desde la elección del grupo, la longitud de la potencia, el ancho del manillar, desarrollos o la longitud de las bielas, ruedas con múltiples marcas a elegir como Mavic, Rolf Prima o DRWL, hasta recambios, accesorios, ropa y equipaciones.

Un acuerdo con Cofidis permite que se pueda financiar la compra en 24 meses sin interés. Guillermo Lladó, director de Erclan Team, afirmaba que “la financiación es clave a la hora de comprar una bicicleta, sobre todo cuando probablemente esta sea la segunda bici, como suele suceder con las bicicletas específicas de triatlón”.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community