Santini, nuevo socio oficial de IRONMAN

Redacción - Tradebike11/01/2019
Imagen

La marca italiana Santini, especializada en la confección de prendas técnicas para ciclistas, da un enorme salto hacia el mejor triatlón. Gracias al acuerdo que la firma textil ha llegado con Wanda Sports Holding, empresa que organiza los eventos IRONMAN, Santini se convertirá en socio exclusivo de IRONMAN en todo el mundo y confeccionará una línea de ropa exclusiva para la competición. La colección de marca conjunta estará disponible a partir de esta temporada.

Las prendas Santini han sido desarrolladas por un equipo de diseñadores con una gran pasión por el ciclismo y por los deportes multidisciplinares: cada prenda de la colección está confeccionada centrándose en el deportista y analizando las condiciones de uso y, por lo tanto, está diseñada para ofrecer las máximas prestaciones y satisfacer las demandas de los deportistas de élite y de los aficionados de todas las edades y niveles.

Imagen

Para Jennifer Mocerino, máxima responsable de Global Merchandise de IRONMAN, “la asociación con Santini reafirma nuestro empeño de ayudar a los triatletas de todo el mundo a expresarse mejor. Estamos encantados de ofrecer a nuestros atletas prendas técnicas que garanticen ajuste, rendimiento, comodidad y durabilidad en el tiempo”. Por su parte, Monica Santini, administradora delegada de Santini Cycling Wear, ha mostrado la satisfacción de la compañía lombarda de colaborar con una marca icónica del triatlón mundial como es IRONMAN. “La filosofía Push Your Limits de IRONMAN nos llevará a producir prendas técnicas de altísimo rendimiento diseñadas mediante marca compartida. Estamos preparados para desarrollar juntos ideas y proyectos para escribir el futuro del triatlón”, ha manifestado.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community