Stevens advierte de posibles fallos en las potencias de la Super Trofeo 2014-2017

Redacción - Tradebike01/04/2019
Imagen

Stevens Vertriebs GmbH advierte sobre posibles fallos en la potencia del modelo de triatlón Super Trofeo, fabricados entre los años 2014 y 2017 con la potencia original, por lo que ofrece un cambio rápido y gratuito de la potencia en los establecimientos Stevens. A pesar de las exhaustivas pruebas realizadas antes del lanzamiento de cada producto, que superan ampliamente los estándares mínimos, la compañía Stevens Vertriebs GmbH comprueba con regularidad el rendimiento de sus productos sobre el terreno. En el curso de esas observaciones, se ha tenido conocimiento de casos aislados de fallos en las potencias de nuestras bicicletas de triatlón y contrarreloj Super Trofeo.

Las irregularidades en este componente han llevado a la merca a revisar la potencia existente y publicar esta información de seguridad. Un fallo de este componente podría causar la pérdida de control y, de este modo, dar lugar a un accidente. Stevens Vertriebs GmbH advierte a todos los ciclistas sobre el uso de la Super Trofeo, modelos 2014–2017 con la potencia original, y ofrece un cambio rápido y gratuito de la mencionada potencia en los distribuidores Stevens.

El comunicado que ha lanzado la marca también insta a todos los ciclistas o compradores de bicicletas Super Trofeo a que se pongan en contacto preferiblemente con su establecimiento Steven, si la propia tienda no lo ha hecho ya. Todos los establecimientos han sido ya informados de esta medida y pueden solicitar las nuevas potencias inmediatamente, lo que reducirá el plazo de entrega y montaje. Stevens Vertriebs GmbH recomienda que el cambio lo realice directamente su establecimiento Stevens. Esta operación no tendrá ningún coste para el usuario.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community