Hoka One One e Ironman mantienen su colaboración en América del Norte y Europa

Redacción - Tradebike23/04/2019
Imagen

HOKA ONE ONE consolida su colaboración con IRONMAN y renueva un año más el acuerdo que convierte a la marca en el calzado oficial de las pruebas. “Estamos encantados de continuar y ampliar nuestro apoyo a la serie de carreras IRONMAN para llegar a triatletas destacados y a aspirantes de todo el mundo”, ha explicado Lee Cox, Vicepresidente Mundial de Ventas y Marketing de HOKA ONE ONE.

HOKA ONE ONE fue creada con una clara intención: hacer que correr fuera más fácil y sencillo. Por este mismo motivo, los triatletas de distancia IRONMAN están adoptando la amortiguación, ligereza y geometría como tecnologías habituales. De ahí que HOKA haya sido la marca de zapatillas más popular entre todos los triatletas que llegaron a meta en los Campeonatos del Mundo de IRONMAN 2017 y 2018 en Kailua-Kona, Hawaii.

A través de dicho acuerdo HOKA tendrá presencia en eventos selectos de la serie 2019 IRONMAN® e IRONMAN 70.3®, que incluyen carreras en Norteamérica y en Europa, así como el Campeonato Mundial IRONMAN y el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3. En concreto a nivel nacional estarán presentes en:
• IM 70.3 Marbella (28 de abril).
• IM 70.3 Mallorca (11 de mayo).
• IM 70.3 Barcelona (19 de mayo).
• IM Lanzarote (25 de mayo).
• IM Vitoria (14 de Julio)
• IM Barcelona (6 de octubre)

La continua asociación de IRONMAN y HOKA alinea a dos grandes marcas embajadoras del deporte y la resistencia, como bien demuestra la habitual presencia de los atletas de la marca en pruebas de IRONMAN por todo el mundo.

A nivel español, HOKA cuenta con cinco triatletas dentro de su equipo (Eneko Llanos, Emilio Aguayo, Anna Noguera, Saleta Castro y Ruth Brito), todos ellos son los embajadores nacionales de la marca, alrededor del mundo, representando la importante vinculación de HOKA con el triatlón en general y con IRONMAN en particular.

Destaca la figura de Eneko Llanos, el triatleta del HOKA Team Spain que recientemente comunicaba su regreso al Campeonato del Mundo de Kona (12 de Octubre), habiendo demostrado su buen estado de forma con un cuarto puesto en el IM de Sudáfrica del pasado 7 de abril. Por su parte, Anna Noguera, también atleta HOKA, consiguió un muy merecido séptimo puesto en el 70.3 de Oceanside (USA), posicionando al triatlón español y a la marca al más alto nivel y en los primeros puestos de carreras de muchísimo nivel internacional.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community