Lapierre anuncia el fichaje de Rubén Ruzafa

Redacción - Tradebike29/04/2019
Imagen

Lograr una victoria, aunque sea para llegar el primero a la cima en una ruta de amigos, es un reto difícil. Imagina el sacrificio físico y mental que supondría lograr 8 títulos mundiales en la máxima categoría de algún deporte. En Lapierre siempre aspiramos a lo máximo, es algo que puedes ver y sentir en todas nuestras bicicletas.

Por ese motivo siempre queremos estar con los deportistas más ambiciosos, para que nos exijan como hacen con ellos mismos, para que con su infatigable búsqueda de la excelencia nos motiven y nos hagan mejorar hasta en esos mínimos detalles que saben que uno a uno, acaban marcando una gran diferencia.

Creemos en la dedicación, en la integridad…Y si hay un deportista que representa el trabajo perseverante y disciplinado para ser el mejor, es Rubén Ruzafa.

Imagen

Estamos muy orgullosos de poder trabajar con el legendario triatleta malagueño, que en muy pocos días estrenará alguna de sus nuevas bicis Lapierre en el Campeonato del Mundo del Triatlón Cross ITU de Pontevedra (30 de abril).

Rubén ha pasado un invierno de intenso trabajo recuperándose de alguna lesión, entrenando duro sobre su nueva XR SL 729 y después de unos días juntos, le hemos visto muy rápido, motivado y feliz. Ese es el objetivo que buscamos para todos los deportistas que usen nuestras bicicletas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community