Compressport despunta en comodidad con su mono de triatlón y su visera

Redacción - Tradebike15/07/2019
Imagen

La marca suiza Compressport utiliza las últimas tecnologías en la fabricación de sus prendas de compresión y recuperación para satisfacer a los atletas más exigentes. Esta vez, ha lanzado un mono pensado para aquellos que practiquen triatlón y una visera que te acompañará en todas tus salidas al sol.

La combinación perfecta de aerodinamismo, termorregulación y confort ha dado como resultado el TR3 Aero Trisuit. Este mono ofrece una compresión continua, que se dirige a los músculos, retrasando la fatiga y el límite de calambres, así como los daños musculares y las lesiones.

El TR3 Aero Trisuit está disponible en dos modelos: uno para hombre, con un diseño minimalista e inteligente, y otro para mujer, con un diseño femenino y una apariencia tónica.

Imagen

La comodidad está asegurada gracias al ajuste perfecto al cuerpo y a los diferentes tejidos, que ofrecen un mejor aerodinamismo contra el viento. Las zonas de ventilación están integradas en las partes del cuerpo que tienen la mayor necesidad de respirar y expulsar el calor y la transpiración.

El Trisuit proporciona también una termorregulación óptima para que tu cuerpo permanezca a una temperatura constante en todo momento. Disfruta de la ligereza y la suavidad de este mono gracias a su diseño con microfibras y sin costuras, que te hará sentir como se adapta a tu cuerpo como una segunda piel.

Dispone de una almohadilla con una multitud de pequeñas perforaciones que permiten una perfecta liberación de agua y transpiración. Con un grosor optimizado, la espuma no se aplana, recuperando su forma al instante.

Por otro lado, el Visor Ultralight está hecho para todos aquellos atletas que busquen un visor muy ligero, bien ajustado y cómodo. A pesar de su ligereza, proporciona una excelente protección contra los rayos solares. Dispone de una tela muy suave de secado rápido, que absorbe y evacua el sudor, incluso en los entrenamientos más intensos.

Imagen

Este modelo dispone de una amplia gama de colores, desde los más discretos a los más coloridos, que se ajustarán a los gustos de cada uno.

Las fibras no retienen la transpiración o el calor, favoreciendo la ventilación de la cabeza. Además, su tela extensible permite una mayor comodidad, ya que se adapta a todas las cabezas para un ajuste perfecto. La visera no tiene costuras ni sistemas elásticos o de ajuste. De este modo, el atleta no sentirá ninguna presión incómoda, picazón o irritación.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community