Estas son las últimas novedades de Mako

Redacción - Tradebike09/09/2019
Imagen

La marca Mako ha decidido apostar fuerte por un nuevo cambio y presionar el mercado con sus nuevas increíbles novedades. De esta forma han presentado los Nuevos neopreonos de niños que ninguna otra marca hace, además de los super modelos de bañadores 2020.

NIÑOS
Mako ha rediseñamo el traje Genesis para proporcionar una combinación de alto rendimiento, asequible y sostenible para jóvenes entusiastas del triatlón y la natación en aguas abiertas. El traje Reef Shark está construido usando solo el neopreno Yamamoto.

Hay que resaltar el corte bajo (1,5 mm) para evitar la fricción y la sensación de estrangulamiento y jersey flexible que permite una buena libertad de movimiento.

AUMAKUA
Muy femenino y deportivo, este corte ofrece comodidad, rendimiento y te acompaña durante todo el entrenamiento. La parte posterior es muy clara y el corte de las caderas recordará la forma de un baño de maillot de 2 piezas. Las correas delgadas ofrecen una gran libertad y un ajuste perfecto.

NEREID
De corte deportivo y muy cómodo, el maillot NEREID te acompañará en el entrenamiento ofreciéndote comodidad. Las delgadas tiras cruzadas en la parte posterior ofrecen estética y soporte. La parte posterior ofrece un corte más sobrio a las mujeres que lo desean.

BOXER HOMBRE “SHORTY CLASSIC CUT”
El Shorty tiene un corte moderno con el estilo "boxer". ¡Este es sin duda el corte universal que se adapta a cada cuerpo y lo mejora en todas las circunstancias!

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community