Austral Sport nuevo patrocinador principal del Triatlón de Sevilla

Redacción - Tradebike12/03/2020
Imagen

Austral Sport y OF Sport, empresa organizadora del Austral Triatlón de Sevilla by Zone3 han hecho público este nuevo acuerdo de colaboración por la que la marca líder en personalización de prendas deportivas dará nombre al evento a la vez que será el patrocinador y proveedor técnico del mismo.

Desde Austral Sport estamos orgullosos de haber sido una de las marcas precursoras del triatlón en España. Trabajamos “codo con codo” con multitud de clubes, federaciones y deportistas para proporcionarles prendas personalizadas de la mejor calidad que contribuyan al desarrollo y expansión de este deporte”, comenta su director general Raúl de Pablo. “El triatlón de Sevilla es la prueba más representativa de esta disciplina en Andalucía, donde contamos con una amplia presencia entre los principales clubes de la comunidad. La dilatada tradición y excelente organización del evento lo convierten en una cita imprescindible en el panorama nacional”.

Nieves Infante, responsable de Of Sport ha declarado abiertamente la satisfacción por el acuerdo. “Para nosotros es importante vincularnos a marcas y empresas de primer nivel. Austral ya tiene un largo recorrido y un prestigioso trabajado, es un honor para nosotros contar con su apoyo y sus materiales”, explica.

El Austral Triatlón de Sevilla by Zone3 se disputará el próximo domingo 17 de mayo en la capital andaluza en la que se espera superar record de participación y que el Austral Triatlón de Sevilla by Zone3 sea un referente a nivel nacional e internacional.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community