Taymory ofrece sus productos de Triatlón con un 50% de descuento

Redacción - Tradebike23/04/2020
Imagen

New Ways, New Dreams es la consigna que Taymory quiere promover en sus clientes de triatlón en este tiempo en que el confinamiento comienza a ver aires de un pronto y ansiado retorno al exterior. Se aproximan nuevas opciones deportivas y la oportunidad de reinventar nuestros sueños en torno a lo que más disfrutamos. Taymory reafirma su brand slogan: Wear Your Dreams con acciones solidarias y beneficios directos para sus clientes.

A diferencia de los ciclistas donde aun en confinamiento pueden continuar entrenando indoor, para el triatleta la tarea es mas compleja teniendo que recurrir a la creatividad y adaptación para no perder su ritmo de carga semanal.

Hace unas semanas la marca rebajó todas sus prendas de ciclismo promoviendo el ciclismo indoor, con un éxito en ventas online record. Ahora es el turno del Triatlón, donde ha dispuesto todos sus modelos a 50% de su valor, con costos de envíos rebajados desde este enlace.

Imperdible si estas buscando renovar tu equipación y hacerte de prendas elite irresistibles para un triatleta.

Taymory y el COVID-19
Desde el inicio de la crisis sanitaria, Taymory se ha destacado por fabricar miles de mascarillas y batas para ser donadas a centros de salud. Ha movilizado a sus embajadores, distribuidores y trabajadores en la campaña Stayhome donde entregó camisetas con un mensaje de responsabilidad y apoyo para todos los que permanecen trabajando y entrenando desde casa. El éxito logrado con Stayhome ha hecho que cientos de equipos y clubes pidieran adquirir la camiseta como un símbolo de compromiso. La marca evalúa la opción de poner a la venta este diseño en los próximos días ante la demanda que ha generado en más de 10 países donde está presente.

Recientemente nos sorprendió con su campaña Create Together orientada a los más pequeños de casa, reuniendo a padres e hijos en un concurso donde estos diseñaron el maillot para sus padres. La marca ya está fabricando 6 de estos diseños que sin duda serán involvidables!.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community