Bollé anuncia una colaboración con cuatro importantes triatletas

Redacción - Tradebike10/07/2020
Imagen

A lo largo de su historia, Bollé siempre ha estado involucrado con el deporte de más alto nivel, tanto en ciclismo como en esquí, vela o running. Para mantener siempre el más alto nivel de rendimiento y calidad que requiere cada disciplina, la marca ha seguido innovando para disponoer de las tecnologías más avanzadas dedicadas a cada uno de sus deportes principales, creando cascos y gafas de sol que se adapten a las necesidades de los deportistas de alto nivel.

Conocido como una disciplina que supera esos límites, el triatlón está en línea con el ADN de Bollé, y la marca se complace en anunciar la asociación con cuatro triatletas estadounidenses principales: Matt Russell (Ironman), Morgan Pearson (equipo de triatlón de EE. UU.), Kelsey Withrow (Ironman ) y Lesley Smith (Ironman).

Matt Russell

Matt Russell, triatleta profesional desde 2011, es uno de los mejores atletas estadounidenses en el Ironman de larga distancia. Fue el Campeón de la División 1 de Nueva Inglaterra en la carrera de obstáculos de 3000m y comenzó su carrera multideportiva como duatleta con una victoria en el Campeonato Nacional de Duatlón ITU 2008. Sobre la colaboración, Russell dice: "Me gusta que la marca proponga productos para cada disciplina, carrera, ciclismo, casual ... Y Bollé es una empresa que se mantiene al día con las tendencias elegantes, así como con las necesidades del atleta”.

Imagen

Morgan Pearson

Morgan Pearson es un ex corredor de distancia de la División I que hizo la transición al deporte del triatlón después de ser reclutado por el Triatlón de EE. UU. Después de completar solo dos temporadas de carreras en la UIT, Morgan alcanzó el podio de la Copa Mundial, tanto individualmente como para relevos mixtos, y subió a un puesto mundial en el puesto 17. Morgan entrena en Boulder, Colorado, y está enfocado en calificar para su primer equipo olímpico de triatlón de EE. UU. "Tengo un objetivo importante de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio", dice Pearson. “Todavía soy bastante nuevo en el deporte, pero también tengo el sueño de ser un triatleta de la ITU mejor clasificado en el mundo. Es genial contar con el respaldo de una marca que propone productos cualitativos para todas las disciplinas”.

Imagen

Kelsey Withrow

Ex miembro del equipo nacional de triatlón de EE. UU. Y ciclista profesional también, Kelsey Withrow descubrió el triatlón en su último año de secundaria. En su carrera, la atleta ha ganado cinco carreras globales de Ironman 70.3, un récord aún más impresionante ya que no se esperaba que pudiera competir más después de haber sufrido un gran accidente en 2014. Ahora competirá con su combo de carreras favorito, Casco FURO MIPS ™ y gafas de sol SHIFTER. "Elijo usar gafas de sol y cascos Bollé porque todo es de muy alta calidad y es exactamente mi estilo en el deporte y en mi estilo de vida".

Lesley Smith

Lesley Smith creció participando en una variedad de deportes, y finalmente tuvo mucho éxito en la escuela secundaria como corredor de fondo. Luego compitió con el equipo de atletismo y campo traviesa en la Universidad de Missouri. Finalmente recurrió a las carreras de triatlón y ha logrado un impresionante número de 17 podios durante las últimas seis temporadas. Hizo su debut a distancia de 140.6 en el otoño de 2017, y se clasificó para el Campeonato Mundial Ironman en Hawai tanto en 2018 como en 2019. La triatleta tiene una larga historia con los productos Bollé: “He usado productos Bollé desde 2016 y la compañía produce calidad productos, dice ella. Además de que me gusta el aspecto de los productos, he descubierto que son duraderos y me gustan las diversas lentes de sol”.

Equipo de triatletas de Bollé: Lightshifter, Chronoshield y Furo Mips

Los nuevos miembros del equipo de atletas de Bollé estarán equipados con los últimos productos innovadores de la marca.

En cuanto a los cascos, los triatletas estarán equipados con FURO MIPS ™, el casco de ciclismo de ruta de Bollé. El desarrollo aerodinámico, el diseño de ventilación y las pruebas de flujo de aire inspiradas en la industria automotriz han llevado a la creación de este casco de alta gama. El diseño de FURO tiene una personalidad muy fuerte y es fácilmente reconocible con sus dos características aerodinámicas: un conducto NACA que permite un mayor flujo de aire sin arrastre adicional y una cola kamm que proporciona una estela más pequeña que reduce el arrastre para obtener mejores propiedades aerodinámicas. Para la máxima comodidad y protección, FURO MIPS presenta un MIPS integrado de 360 ° que agrega protección adicional al cerebro contra impactos en ángulo.

Imagen

Por lo que hace a las gafas de sol, los triatletas podrán elegir entre los últimos modelos Performance de la marca, Chronoshield, Lightshifter y Shifter. Ligeros, estables y duraderos, combinan las mejores tecnologías de Bollé para satisfacer todas las necesidades del ciclista o corredor de rendimiento.

Las gafas de sol están disponibles con lentes fotocrómicas Phantom, la última y más avanzada tecnología de lentes de la marca. Fabricadas con NXT® que ofrece una combinación de claridad óptica excepcional y resistencia al impacto, las lentes Phantom se aclaran y oscurecen rápidamente, se adaptan automáticamente a las condiciones de luz y brindan la mejor visión en todo momento. Además, la lente presenta un antivaho excepcional, un tratamiento hidrofóbico (para que se caigan las gotas de agua) y un tratamiento oleofóbico (para repeler la suciedad), manteniendo clara la visión del ciclista.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community