ABUS y ChallengeFamily llegan a un acuerdo de patrocinio por tres años

Redacción - Tradebike22/01/2021
Imagen

La marca especialista en seguridad ABUS y la de series de triatlón ChallengeFamily acaban de anunciar una asociación de patrocinio por tres años para llevar la seguridad de los deportistas al siguiente nivel. Todo ello emmarcado en un año en el que la seguridad de los deportistas tiene más protagonismo que nunca.

La seguridad que conlleva esta asociación tiene que ver con el uso del casco, ya que ABUS fabrica diversos productos para ciclistas y triatletas, entre ellos una amplia gama de cascos. Gracias a la colaboración entre ChallengeFamily y ABUS, los atletas tienen ahora la oportunidad de comprar un casco ChallengeFamily personalizado, tanto a través de ABUS como de la tienda web de ChallengeFamily. Estos cascos también se ofrecerán en las exposiciones de las mayores carreras de ChallengeFamily.
El pasado mes de diciembre, Abus estuvo presente en CHALLENGEDAYTONA, donde los ganadores de los Grupos de Edad (masculino y femenino) de la Media Distancia recibieron su propio casco ABUS . Los ciclistas más rápidos del grupo de edad también fueron recompensados con un casco nuevo.
Christian Rothe, miembro de la dirección de ABUS : "Estamos encantados de colaborar con ChallengeFamily y con CHALLENGEROTH, uno de los eventos de larga distancia más populares del panorama. Un socio perfecto para nuestra estrategia de triatlón. Hemos desarrollado nuevos cascos de alto rendimiento especialmente para los corredores de contrarreloj y los triatletas y deseamos establecer ABUS dentro de la ecosfera del triatlón. La presencia global de la ChallengeFamily nos ayuda a aumentar la fama de la marca ABUS a nivel internacional."
Acerca de ABUS
Desde 1924 ABUS ha proporcionado sensación de seguridad en todo el mundo. Como fabricante alemán de calidad, sus productos son altamente fiables y ofrecen una larga vida útil a la vez que son fáciles de manejar. Para satisfacer las crecientes necesidades de los usuarios privados y comerciales, ABUS ofrece una amplia gama de productos de soluciones de seguridad innovadoras en las áreas de seguridad en el hogar, seguridad móvil y seguridad comercial. La división de seguridad móvil protege los bienes móviles y ofrece a las personas productos y servicios para la seguridad en los desplazamientos. Su cartera incluye, entre otros, candados para bicicletas y cascos para bicicletas, desde cascos para niños hasta cascos de alto rendimiento.
Acerca de ChallengeFamily
ChallengeFamily es una de las series de triatlón de más rápido crecimiento a nivel mundial. Con casi 40 distancias completas y medias en 28 países diferentes, ChallengeFamily está cambiando el triatlón en todo el mundo. Gracias a sus espectaculares recorridos en destinos emblemáticos, ninguna carrera de ChallengeFamily se parece a otra. Centrándose en ofrecer la carrera de su vida a los atletas de todas las edades y habilidades, las carreras ChallengeFamily proporcionan experiencias memorables que capturan toda la emoción de este deporte inspirador.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community