Zéfal es el nuevo patrocinador del Poissy Triathlon

Redacción - Tradebike24/02/2021
Imagen

Después de ir representado al más alto nivel a través de las mayores competiciones de ciclismo de carretera y bicicleta de montaña, Zéfal anuncia ahora su colaboracion con el club Poissy Triathlon. La empresa francesa, con sede en Jargeau, acompañará a los triatletas a lo largo de las competiciones de 2021.

Es la asociación de dos entidades históricas del deporte francés, Zéfal, fabricante de accesorios para bicicletas desde hace más de 140 años, y el Poissy Triathlon, cuna del triatlón francés, un club con múltiples títulos de campeón de Francia y Europa o con campeones como Cassandre Beaugrand, Léonie Périault y Dorian Coninx en sus filas.

Imagen

Esta asociación era una elección obvia, ya que las dos entidades comparten muchos valores comunes, como la búsqueda del rendimiento, el deporte para todos y, sobre todo, el espíritu de familia. Un valor cultivado por el emblemático presidente Philippe Gros y su hijo, Boris Gros, director del equipo. Un espíritu familiar que se encuentra en Zéfal entre Matthieu y Aurélien Brunet, la quinta generación al frente de la empresa familiar.

“Estamos muy contentos con esta nueva colaboración con un club histórico como el Poissy Triathlon. El triatlón se ha convertido con los años en una de las prácticas más populares y era importante para nosotros apoyar al club que mejor representa este auge en Francia. Un club que logra combinar el deporte de ocio, la formación de los jóvenes y el más alto nivel, manteniendo al mismo tiempo un espíritu familiar.” - Aurélien Brunet, Director General Adjunto.

Los triatletas de Poissy podrán beneficiarse de bidones que reflejarán la identidad del club ya que los Sense Soft 65 se personalizarán a los colores del club, gracias al sistema de personalización por serigrafía propuesto por la empresa francesa. Para combatir el calor intenso o los períodos de gran frío, los bidones isotérmicos Arctica Pro les asegurarán un buen mantenimiento de la temperatura de su bebida.

Los bidones se aguantan únicamente por los 18 gramos del Pulse L2, un portabidón totalmente en fibra de carbono y con un diseño minimalista. El Pulse L2, al igual que los bidones, se fabrica al 100% en la fábrica francesa.

Pulse L2, 18 gramos de carbono para un mantenimiento óptimo
Pulse L2, 18 gramos de carbono para un mantenimiento óptimo

Zéfal ha reubicado la producción de bombas de pie a Francia en 2017 con la Profil Max FP60. Los triatletas tendrán la oportunidad de inflar sus bicicletas con la hermana pequeña, la nueva Profil Max FP65 equipada con un manómetro digital para una medición de presión precisa y legible.

"Estamos muy orgullosos de esta nueva asociación que valora nuestro rendimiento y nuestra imagen. Zéfal es el saber hacer histórico de una empresa francesa reconocida como referencia en el sector del ciclismo. Esta asociación es el reconocimiento de una disciplina, de un club y de la imagen positiva que ofrecemos como soporte." - Philippe Gros, presidente del Poissy Triathlon.

Las alforjas, los productos de limpieza y otros lubricantes también facilitarán la practica de los atletas. El saber hacer francés de Zéfal se compromete a apoyar a los atletas del club de Poissy en la consecución de sus objetivos futuros.

Créditos fotográficos: Christophe Gourdy

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community