• triatlón bike
  • 15 de Mar, 2021

Mario Mola se convierte en embajador ASICS

Con la mirada ya puesta en los próxmos Juegos Olímpicos, el condecorado triatleta Mario Mola ha fichado por ASICS, que anuncia el fichaje de la estrella del triatlón mundial como embajador de la marca. Mario, uno de los triatletas más laureados, ha sido 3 años consecutivos campeón del mundo ITU

El triatleta tiene como gran objetivo esta temporada los JJOO de Tokio, siendo su 3ª participación en este gran evento deportivo. Iniciado en el mundo de la natación, Mario debutó en triatlón a la edad de 15 años y desde entonces no ha parado de cosechar títulos. En total, Mario ha ganado 7 medallas en los campeonatos del mundo y una medalla de bronce en los europeos además de ganar 16 pruebas de las WTS.
 
“Estoy muy feliz de formar parte del equipo ASICS. Es una marca con una amplia gama de zapatillas de running y de gran calidad. Estoy deseando correr con sus innovadores modelos, seguro que será un éxito. ASICS es una marca que siempre he apreciado por su filosofía, sus valores y su pasión, es algo que siempre he apreciado mucho. Combinar las 3 disciplinas en que consiste el triatlón, me ayuda a encontrar un equilibrio entre mi cuerpo y mi mente, lo que es fundamental para mi día a día" - Mario Mola.
 
Olivier Mingon, director de Sports Marketing de ASICS comenta: “Mario es una verdadera inspiración y estamos muy orgullosos que forme parte de nuestro equipo. ASICS en una compañía con un claro propósito, fuertes valores y compromiso con la innovación. Junto a Mario, continuaremos trabajando nuestro desarrollo e innovación para apoyar a los atletas tanto en su rendimiento como en su protección”
 
 
 

Si quieres compartir...