Santini renueva con IRONMAN y presenta el nuevo body

Redacción - Tradebike13/01/2022
Así luce el título Gustav Iden en 2021 en Utah
Así luce el título Gustav Iden en 2021 en Utah

Santini y IRONMAN® han decidido continuar con su trayectoria de colaboración común para los próximos 3 años. La relación entre ambas marcas surgió en 2019 y prevé la creación de una colección destinada exclusivamente a IRONMAN para su venta en todos los eventos del circuito mundial y la propuesta de la línea con la marca conjunta Santini X IRONMAN que será vendida por la marca italiana en las tiendas de su red de distribución, online en el sitio web oficial y en algunos eventos seleccionados de IRONMAN en Europa y América.

La nueva colección Santini X IRONMAN aparecerá en abril y la marca italiana ya ha presentado la prenda más codiciada de la serie: el body Viper.

Esta colección formará parte de las líneas de Santini y, concretamente, será la única colección de la marca italiana dedicada al triatlón de 2022. Además, en algunos eventos del circuito, Santini organizará actividades de distinto tipo con los embajadores del mundo triatlón para implicar a los aficionados.

«Hemos establecido una colaboración ganadora estos años con IRONMAN y estamos encantados de renovarla –comenta Monica Santini, administradora delegada de Santini Cycling Wear–. Se trata de una colaboración que nos ha permitido trabajar estrechamente con el líder indiscutible del sector y con los mejores deportistas de la disciplina: gracias a sus comentarios e ideas, hemos creado una nueva colección que ayudará a todos los deportistas a expresarse mejor».

La nueva colección de marca conjunta de Santini X IRONMAN se centrará en las largas distancias: las prendas estarán diseñadas para ofrecer un gran confort con las máximas prestaciones y se presentan en versión hombre y mujer.

«Nos complace continuar colaborando con Santini, líder indiscutible del sector de las prendas técnicas de ciclismo y triatlón –declara Matt Wikstrom, Chief Partnership Officer de The IRONMAN Group. La empresa está a la vanguardia del desarrollo tecnológico y tenemos la posibilidad de personalizar las prendas para cada evento gracias a que el diseño y la producción se hacen internamente y en su propia sede. Esto permite a nuestros deportistas conmemorar verdaderamente aquellos resultados que cambian su vida».

Entre las principales prendas de esta nueva colección, que se presentará en abril de 2022, destaca el body Viper. El producto, sometido a pruebas en túneles de viento y desarrollado en colaboración con los triatletas profesionales del equipo de Santini, se confeccionará en una nueva forma gráfica caracterizada por el icónico logotipo M-Dot y estará presente tanto en la línea masculina, en color azul marino con detalles rojos y grises, como en la femenina, también en color azul marino pero con detalles rosas y grises, en colores y cortes diferentes.

Esto son los dos body Viper
Esto son los dos body Viper

El body Viper presenta una combinación de dos tejidos que permiten obtener el máximo aerodinamismo: Trophy by Sitip, que es ligero, transpirable y se seca rápidamente, y el tejido Swan Warp utilizado en las mangas. La zona de apoyo externa de la badana sobre el sillín presenta un tejido con agarre que permite mantener la posición constantemente estable en el sillín.

La nueva colección Santini X IRONMAN estará disponible, a partir de abril, en algunos eventos del circuito, en el sitio web oficial y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community