• urban bike
  • 11 de Dic, 2013

Bianchi estrena su propio Café & Cycles en Malmö

Salvatore Grimaldi, propietario de Bianchi, inauguró el nuevo Bianchi Café & Cycles el pasado día 28 de noviembre en la localidad de Malmo (Suecia). La próxima primavera inaugurarán otro centro en Italia, aunque de momento, este representa el tercer Café & Cycle de la reconocida marca italiana.

Malmo está de moda. Popularizada a través de las actividades culturales y del ocio en estos últimos años, la compañía Bianchi ha decidido instalar otro de sus particulares establecimientos. Bianchi Café & Cycles responde a una mezcla entre una tienda de bicicletas y un café-restaurante donde disfrutar de las últimas novedades, conocer el reciente diseño de sus productos y de compartir instantes acomodados en un cálido ambiente. Los últimos modelos Bianchi disponibles ya en tiendas son Oltre XR2, Infinito CV y Methanol 27.5 SL.

Grimaldi, presente en la inauguración del Bianchi Café & Cycle comentó públicamente se sentía orgulloso de la apertura del nuevo centro en Malmo ya que es una ciudad amante del ciclismo. Acto seguido, Grimaldi declaró que “El Café & Cycle está creciendo en todo el mundo siendo una estrategia que combina nuestras bicicletas Bianchi y su tecnología junto a la mejor comida italiana y sus vinos.” Próximamente, Bianchi estrenará espacio la siguiente primavera en la ciudad de Milán.

Si quieres compartir...   

Galería