Publips elige las bicicletas plegables Ossby Curve como vehículo sostenible para la Copa del Mundo de Baloncesto en Madrid

Redacción - Tradebike02/09/2014

La marca española de bicicletas Ossby colabora con la agencia de publicidad Publips a través de la cesión de varias bicicletas plegables que utilizarán como vehículo para desplazarse por los eventos que organizará la agencia en Madrid durante la XVII edición de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014.

Hasta el próximo 14 de septiembre la agencia Publips se encargará de ejecutar la campaña integral de patrocinio para el principal patrocinador del mundial, Beko electrodomésticos. Dicha campaña incluye acciones de outdoor, acciones de street marketing, así como relaciones públicas y creación del Beko Home en Madrid. Por ello, y para facilitar el desplazamiento entre los diferentes puntos de activación -en el triángulo José Ortega y Gasset, plaza de Colón y el Palacio de los Deportes-, Publips ha escogido las bicicletas Ossby Curve para hacerlo de forma sostenible y ecológica.

En palabras de Mirko Dundov, director de INRED: “Estamos encantados con las bicis Ossby porque nos permiten movernos con agilidad por la ciudad y de forma sostenible. Además, son muy ligeras y fáciles de transportar teniendo en cuenta el tráfico de la capital.”

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community