Chroma Bikes entra en el mercado urban

Redacción - Tradebike10/09/2014
Imagen

Una nueva marca en el sector. Chroma Bikes presenta sus primeras bicicletas urbanas este otoño (a la venta en chromabikes.com a partir del 1 de Octubre 2014).

Con base en Madrid, esta nueva empresa se inspira en las bicicletas tipo ¨fixie¨ tan de moda en San Francisco o Londres, para diseñar sus estilizadas bicicletas de fabricación taiwanesa. Simpleza, diseño y color en 5 versiones: Blanco Puro, Negro Mate, Azul, Verde y elegante Beige.

Su nota de distinción son los ejes delanteros y traseros anodizados rojo en toda la gama. Salen al mercado con un precio de 379€ IVA incluido.

Chroma Bikes se acerca al mundo de la moda para convertir la bicicleta en un complemento del estilo propio de cada persona. Cada temporada traerán lo que mejor se adapte a las nuevas tendencias para que se pueda estar a la última y diferenciar la personalidad. Las bicicletas Chroma hablan del amor de cada persona por la ciudad y el diseño, pero también de la conciencia de que hay que cuidar el cuerpo así como todo lo que nos rodea.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community