Todo preparado para LKXA Extreme Barcelona by Mountain Dew

Redacción - Tradebike04/06/2015
Imagen

Este jueves se ha presentado en el planetari de CosmoCaixa-Museu de la Ciència el evento de deportes de acción de referencia en Europa, que este año programa 15 competiciones, siete de las cuales pertenecientes al circuito mundial de sus respectivos deportes. El 13 y 14 de junio de 2015 el Parc del Fòrum acogerá a los mejores riders de skateboard, BMX, FMX, scooter, inline y longboard en una sexta edición que ha ampliado también la apuesta de actividades abiertas para el público con 8.000 metros cuadrados de instalaciones

El planetari de CosmoCaixa-Museu de la Ciència ha acogido este jueeves la presentación oficial de la sexta edición de LKXA Extreme Barcelona, el evento de deportes de acción de referencia en Europa, que se celebrará en el Parc del Fòrum de Barcelona los próximos 13 y 14 de junio.

El acto ha contado con la presencia de Josep Maria Casanovas, codirector de Seven Marketing; Jaume Puigdengoles, director deportivo de LKXA Extreme Barcelona presented by Mountain Dew y de algunos de los 280 deportistas que tomarán parte en el evento como el skater Joan Galcerán, el piloto de FMX José Miralles o el rider de inline Axel Serrat.

En la presentación se ha podido disfrutar de la presencia de varios candidatos de la victoria, se han presentado las novedades de este año y además, se ha celebrado un avance de lo que será: un espectáculo de adrenalina.

En categoría bike se celebrará una prueba con BMX en el park y el flatland. El organizador del de dicha categoría es el CEO de 360, Pere Tafalla. Este jueves se ha contado también con la presencia del rider de 21 años Bernat Vila que nos ha deleitado con algunos trucos.





Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community