BH Bikes presenta las nuevas bicicletas Easy Motion Revo

Redacción - Tradebike13/04/2016
Imagen

Dentro de la amplia gama de bicicletas eléctricas de BH Bikes la familia REVO destaca por su motor central Brose de 250W y la integración de la batería en el cuadro. Las nuevas Easy Motion REVO son perfectas para que todo el mundo pueda disfrutar del bello deporte del ciclismo.

El motor de fabricación alemana proporciona un par de hasta 90 N/m y una eficiencia energética de entre 75% y el 82%. Su batería de Ion-Litio está compuesta de celdas Samsung y tiene una capacidad de 500Wh. La asistencia del motor se optimiza gracias a los tres sensores de los que dispone la bicicleta. Estos sensores miden el par ejercido, la cadencia y la velocidad, datos con los que el motor es capaz de proporcionar una asistencia muy reactiva, potente, y sin tirones. Además, se consigue una gestión óptima de la batería, sin gasto extra de energía en momentos innecesarios, siendo capaz de proporcionar hasta 105km de autonomía. El display LCD extraíble, incorpora múltiples datos de la marcha además del control de 4 niveles de asistencia, y puede ser sustituido por un kit Bluetooth con el que conectar la bicicleta a tu Smartphone mediante la app BH Bikes Premium.

Con la app BH Premium es posible controlar infinidad de opciones entre las que destacan las herramientas Auto GPS Ride y Auto Heart Rate Ride. La primera permite gestionar la batería para realizar el recorrido introducido, según su distancia y desnivel. La segunda por su parte regula el nivel de asistencia del motor según el pulso cardiaco del usuario, siendo una herramienta muy útil para gente con problemas de salud.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community