El imaginExtreme Barcelona 2016 va cogiendo forma

Redacción - Tradebike03/06/2016
Imagen

Cuando sólo faltan tres semanas para que llegue el VII imaginExtreme Barcelona presented by Mountain Dew, el festival de action sports de Barcelona, que se celebrará en el Parc del Fórum los días 18 y 19 de junio, empieza a coger forma. ImaginBank y Mountain Dew ya confirmaron que estarían de nuevo en esta edición, a la que también se suman las siguientes marcas:

Doritos

Doritos se lanza a los deportes de acción con el imaginExtreme Barcelona. A lo largo del fin de semana ofrecerán diferentes activaciones para que muestres que te atreves a todo. Y entre los que acepten los retos se podrán conseguir fantásticos premios. Además, junto con su compañero del grupo PepsiCo, Moutain Dew, estarán presentes en el Extreme Market con una zona de vídeo juegos de action sports. Y para complementar, podrás probar durante los dos días los distintos sabores Doritos.

GoPro

Después de su primera experiencia el año pasado, GoPro vuelve al imaginExtreme Barcelona presented by Mountain Dew para ofrecernos las mejores imágenes de los actions sports. Con sus cámaras podremos disfrutar de los trucos de los riders, principalmente de los de BMX, una de las modalidades más espectaculares del evento.

Kypers

Con el buen tiempo, el sol y pensando ya en el verano, Kypers, una emergente marca de gafas de sol local pero que cuenta ya con una gran repercusión a nivel nacional e internacional se une al Extreme, el festival que nos indica que empieza el verano. En su stand podrás ver y probar sus modelos para que los luzcas durante las vacaciones.

Los colaboradores

Más allá de los patrocinadores oficiales, en esta VII edición, el imaginExtreme Barcelona contará con diferentes colaboradores con el objetivo de ofrecer siempre el mejor espectáculo y poder disfrutar de dos días de action sports en un gran ambiente.

Este año en el Extreme se podrán degustar las mejores hamburguesas, ya que The Good Burger será el Food Partner principal. Liderará el sector gastronómico que este 2016 contará con Food Trucks.

Stetson, debutará esta temporada en el Extreme con la voluntad de posicionarse como un referente en el sector que apoya a los action sports, especialmente al skate y al urban lifestyle. Nos pondrá al día de la moda de los gorros, gorras, sombreros y complementos.

Gazpacho y Dimension serán dos los impulsores del Streetboard, que este 2016 se estrena en el Extreme.

De nuevo, Montana Colors nos mostrará su lado creativo con los graffitis de sus artistas.

En el escenario de día, situado en la zona del Extreme Market, Rockzone nos traerá sus dj para que no le falte ritmo al fin de semana.

Tucano Bikes y Movistar son dos proveedores oficiales que con sus servicios facilitan todo el trabajo organizativo del imaginExtreme Barcelona.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community