Red Hook Crit llega a Barcelona por cuarto año consecutivo

Redacción - Tradebike11/07/2016
Imagen

Red Hook Crit (RHC), la carrera nocturna de fixies –bicicletas de piñón fijo–, llega a Barcelona por cuarto año consecutivo de la mano de Rockstar Games. La carrera nocturna se celebrará en el Parc del Fòrum el próximo sábado 27 de agosto.

Las inscripciones para esta carrera se abrirán en los próximos días y se prevé que 350 ciclistas, entre profesionales de pista y urbanos, corredores aficionados y mensajeros, competirán en un circuito corto y técnico, divididos en categoría masculina y femenina.

La de Barcelona será la tercera prueba del Red Hook Criterium 2016, tras las carreras disputadas en Nueva York (abril) y Londres (julio). En octubre llegará el turno de Milán, la última de las cuatro ciudades puntuables para las series mundiales del campeonato.

La navarra Ainara Elbusto (Conor WRC), con 44 puntos, es tercera del campeonato femenino. La estadounidense Ash Duban (Affinity Cycles) lidera la clasificación y la italiana Vittoria Reati (LaClassica Racing Team by SpeedGang) es segunda.

El ciclista estadounidense del Allez-Allez Specialized, Colin Strickland, lidera la clasificación masculina con 73 puntos; seguido del italiano Ivan Ravaioli (Team Cinelli Chrome) con 54 y del esloveno Aldo Ino Ilesic (Allez-Allez Specialized), con 54 puntos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community