GT Bicycles lleva el BMX a otro nivel

Redacción - Tradebike27/09/2017
Imagen

GT Bicycles, una marca premium de Dorel, anunció este pasado lunes 25 de septiembre el lanzamiento de una BMX Speed Series totalmente rediseñada. La Speed Series completamente renovada forma parte de la línea BMX Race de GT nacida hace más de 20 años, e incorpora una avanzada tecnología en el cuadro, además de nuevos y atractivos colores y gráficos. La Speed Series de GT es una bicicleta de competición de elite a un precio excelente.

“Durante el proceso de diseño de la nueva Speed Series, nos aseguramos de respetar un cuadro que ha significado un cambio del estándar en la competición de BMX durante más de dos décadas”, explicó Ben Ward, director de producto de GT BMX Race. “Colaboramos estrechamente con los ciclistas de nuestros equipos para ofrecer una bicicleta que les permita subir a hasta lo más alto del podio”, añadió.

Desde su primera aparición en la escena del BMX, la Speed Series logró una victoria tras otra gracias al equilibrio de peso y rigidez alcanzado por GT. La Speed Series 2018 se ha diseñado con un cuadro de aleación de peso aún más ligero, y sigue ofreciendo el equilibrio que permite a los bikers llegar más lejos y a mayor velocidad sin perder el control.

La gama también incluye las bicicletas Speed Series de nivel junior, las Speed Micro de 20”, Mini y Junior. Estas bicicletas tienen las mismas especificaciones de primera clase que sus "hermanas mayores".

La Speed Series está disponible en 8 modelos. Para más información acerca de GT, sus ciclistas profesionales y las bicicletas que usan, visite www.gtbicycles.com.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community