La Junction 1707 Country de Bickerton, en oferta en Vic Sports

Redacción - Tradebike03/08/2018
Imagen

La empresa británica Bickerton ofrece su modelo de bicicleta plegable Junction 1707 Country, con un hermoso color rojo que contrasta con el plateado de los componentes, lo que le aporta un look tradicional. Su desviador de puño Shimano SPD garantiza suavidad y precisión. Los platos y las bielas son de aluminio 6061, pulidas a mano, con 7 velocidades y 14-28 T. Cuanto a los frenos, tanto el trasero como el delantero y las manetas son de aluminio V-brake. Las llantas de aluminio Doublewall y los radios y boquillas de acero inoxidable. El sillín destaca por su confort y el manillar es Q-Lock de aluminio forjado.

Su peso es de 12,4 kg, con el cuadro de aluminio y la horquilla de alta resistencia de acero. La bici plegada ocupando un tamaño de 38.5x77x71 cm. Su tiempo de plegado es de tan solo 10 segundos. El peso máximo de carga es de 105 kg. La altura recomendada para el usuario, teniendo en cuenta sus medidas de distancia del sillín a los pedales y de la tija de sillín al manillar es de entre 142 y 190 cm. Además, incorpora timbre de aluminio; Caballete Aluminium, Dacromet bolt; el sistema Clip System magnético para aguantar la bici plegada; y el cuadro preparado para montar el soporte delantero.

La distribuidora Vic Sports ofrece el modelo Junction 1707 Country de Bickerton con un descuento del 20% sin accesorios, con la posibilidad de añadir el portaequipajes y los guardabarros para más versatilidad.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community