Casco Uvex Finale Light, visibilidad y seguridad en la ciudad

Redacción - Tradebike29/10/2018
Imagen

La marca de cascos Uvex ha diseñado y lanzado al mercado un casco específico para circular por la ciudad, tanto de día como de noche. Y es que para Uvex, la protección es esencial y, por eso, busca soluciones innovadoras para facilitar el uso de la bicicleta en zonas urbanas. El objetivo es contribuir al desarrollo de la movilidad en la ciudad de manera independiente y segura para mejorar la calidad de vida de todos. Así, el complemento ideal de los detalles reflectantes en la ropa y luces de bicicleta es el Finale Light, un casco inteligente que ayuda al usuario a desplazarse de forma segura por las urbes.

El Finale Light se podría definir afirmando que es un modelo seguro y visible en la ciudad. El sistema de iluminación LED integrado garantiza una visibilidad excepcional en todo momento y hace del casco Uvex Finale Light el compañero perfecto en todas las calles. Los LED integrados y el sistema de iluminación inteligente aseguran que el usuario sea altamente visible para todos los conductores, incluso desde atrás, especialmente cuando la visibilidad es pobre debido a la niebla, la lluvia intensa o la oscuridad.

Imagen

Instaladas en la parte delantera y trasera del casco, las cadenas LED son fáciles de activar con solo presionar un botón. Luz constante, parpadeando, o desvaneciéndose dentro y fuera. Los LED azules en la parte frontal son más visibles que los blancos, por ejemplo, y requieren menos energía. Su mejor característica es que, a pesar de los LEDS, la batería recargable integrada y los LEDS en la parte posterior de la cabeza, el casco es muy liviano.

La pantalla de estado de la batería se encuentra en la parte posterior del casco. La batería recargable integrada funciona de seis a doce horas y es fácil de recargar a través de micro USB. El LED de la pantalla de estado de la batería también es un LED integrado. Las correas cuentan con rayas altamente reflectantes para una mejor visibilidad, especialmente desde el lado.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community