Munich se abre camino en el Bike con sus nuevas Fixies by Moma

Redacción - Tradebike25/02/2019
Imagen

La marca de calzado casual y deportivo Munich ha creado sus primeras bicicletas Fixie gracias a la colaboración con Moma Bikes. Las Fixies Munich by Moma Bikes son cuatro modelos de bicicletas -Sport Retro, Casual, Glam y Fun- con un diseño específico para cada uno, en los que se refleja el carácter eléctrico que caracteriza Munich.

Imagen

En el modelo Fixie Sport Retro se encuentra la herencia de la historia Munich, el pilar donde surgió y se empezó a construir todo desde 1939. En el modelo Fixie Casual se plasma el espíritu artesanal y de oficio de la marca, tratando el producto de valor “analógico” y jugando con la idea de llevar un objeto deportivo a un campo más urbano y formal. El modelo Fixie Glam remite al querer “lucirse” y a centrar la atención en el producto gracias a su diseño y refinamiento. Y finalmente, el modelo Fixie Fun, plasma la línea más lúdica de la colección, quiere ser una muestra de la capacidad de creación que tiene la marca y de las pocas reglas que necesita seguir para desarrollar un modelo creativo y único.

Imagen

Las Fixies Munich se caracterizan por su cuadro de aluminio, sus llantas de aluminio de doble pared (perfil de 60mm) y cubiertas de 700. Son bicicletas urbanas con rueda flip-flop de piñón fijo y libre. Como extra y a diferencia del resto de Fixies incorporan frenos delanteros y traseros. Las bielas, la horquilla, el manillar y potencia y la tija son de aluminio. Están disponibles en 2 tallas: M-L (160-174cm) y L-XL (175-195cm).

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community