• urban bike
  • 28 de May, 2019

Trek UM5+: la bicicleta eléctrica deportiva y utilitaria

La UM5+ Lowstep es una práctica bicicleta eléctrica diseñada para simplificarte la vida y ayudarte a disfrutar de cada salida en bici, ya sea para ir al trabajo o para hacer la compra. Está equipada con una transmisión Shimano de 9 velocidades, un potente motor Bosch con una consola Bosch Purion, una horquilla de suspensión y puños Ultimate Comfort.

La tecnología que incorpora

Un cuadro de aluminio Alpha con geometría Lowstep para subir y bajar cómodamente de la bicicleta, un potente motor Bosch Performance CX (250 W, 75 Nm) para alcanzar velocidades de hasta 25 km/h, función Walk Assist y la opción de elegir entre baterías de 300 Wh, 400 Wh o 500 Wh. Incorpora, además, una transmisión Shimano de 9 velocidades, un protector de cadena, una horquilla con suspensión, frenos de disco hidráulicos, cubiertas anchas que aportan confianza y estabilidad, un portabultos, guardabarros, luces y una potencia Bontrager Blendr.

Potentes componentes electrónicos Bosch

El fiable motor Bosch Performance CX con consola Bosch Purion te permitirá alcanzar velocidades de hasta 25 km/h.

Componentes todo terreno

 El sólido cuadro de aluminio, la horquilla de suspensión, las cubiertas anchas y los frenos de disco hidráulico te permitirán rodar por caminos trillados, superficies de gravel y pistas.

Características funcionales

La UM5+ viene equipada con un resistente portabultos trasero, un protector de cadena, guardabarros delantero y trasero, y luz delantera y trasera.

Tres opciones de batería

Elige la batería (300 Wh, 400 Wh, o 500 Wh) que mejor se ajuste a tu presupuesto y a tus preferencias.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.