Alejandro Valverde y Marc Soler, dos estrellas más en la edición 100 de la Volta

Redacción - Tradebike16/01/2020
Imagen

La nómina de estrellas para la edición 100 de la Volta Ciclista a Catalunya sigue ampliándose. Los ciclistas Alejandro Valverde y Marc Soler serán dos de los nombres propios presentes en la próxima edición, que se disputará entre el 23 y el 29 de marzo de 2020. El equipo Movistar ha confirmado a la organización la presencia de los dos corredores en la carrera, que este año celebra su edición 100.

En el extenso palmarés de Alejandro Valverde destacan los tres triunfos logrados en la Volta coincidiendo con las ediciones de 2009, 2017 y 2018, y que lo sitúan entre los corredores más laureados de la ronda catalana. Con 39 años, el murciano y campeón del mundo en 2019 se mantiene como un referente del ciclismo internacional.

El catalán Marc Soler, por su parte, ocupó el tercer escalafón del podio en la edición de 2017, además de encabezar la clasificación de los jóvenes. A sus 26 años, el de Vilanova i la Geltrú es uno de los corredores que más expectativas levanta dentro del pelotón internacional y querrá brillar de nuevo en la “carrera de casa”.

La Volta, prueba incluida dentro del calendario de la UCI World Tour, volverá a contar con la participación de los mejores corredores internacionales. Además de Valverde y Soler, durante los últimos días también se ha comunicado la presencia de Nairo Quintana, Warren Barguil y del vigente campeón de la carrera, el colombiano Miguel Ángel López.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community