• urban bike
  • 27 de Abr, 2020

Cannondale presenta la nueva Mavaro Neo

Cannondale presenta la nueva Mavaro Neo

El amplio diseño y la estructura que permite subir y bajar fácilmente de la bicicleta hacen que la Mavaro Neo sea como un soplo de aire fresco para todos, mientras que la meticulosa fabricación de aluminio de Cannondale ofrece una conducción robusta, duradera y que inspira confianza. Diseñada para proporcionar la experiencia de conducción más agradable posible, la Mavaro Neo incorpora la dirección de Cannondale conocida por su precisión, una horquilla de suspensión HeadShok que suaviza los baches, además de una potencia ajustable integrada, una tija de sillín con suspensión y cubiertas con excelente agarre. Gracias a su manejo que inspira total confianza, su posición de conducción erguida y sus intuitivas funciones de seguridad, como las luces inteligentes integradas y un sistema de radar de Garmin que avisa al ciclista de los vehículos y otras bicicletas que se aproximan por detrás, la Mavaro Neo es verdaderamente el epítome de un transporte urbano excepcional.

Las unidades de transmisión Bosch, las mejores de su clase, y las potentes baterías de larga duración ocultas en el tubo diagonal, permiten a los ciclistas circular sin esfuerzo por la ciudad, transportar cualquier carga y conquistar cualquier colina. Con un sistema de asistencia de sensación de pedaleo natural y la capacidad de cubrir hasta 120 km con una sola carga, la Mavaro Neo tiene la capacidad de hacer que cada viaje sea una gran ruta, desde paseos entre semana hasta aventuras de fin de semana.

Todo es fácil en la nueva Mavaro Neo. El puerto de carga está cómodamente situado en la parte alta del cuadro, y los portabidones se encuentran justo debajo del manillar, todo al alcance de la mano. Dos de los modelos cuentan con el silencioso sistema de transmisión por correa de Gates Carbon de diseño limpio y bajo mantenimiento, y el modelo superior está equipado con una transmisión continuamente variable de Enviolo, que permite a los ciclistas cambiar sin problemas la marcha en cualquier momento, en piñón libre, pedaleando e incluso parado en un semáforo. Se trata del tren motriz ideal para el ciclismo urbano y de ocio.

Con un diseño moderno, una comodidad refinada, confianza integrada y una potente asistencia al pedaleo, la nueva Cannondale Mavaro Neo es un nuevo concepto de ciclismo metropolitano.
 

Si quieres compartir...