Los embajadores de Riese & Müller Carla Suarez y Gonzalo Pérez de Vargas se suman a la campaña de AMBE

Redacción - Tradebike05/05/2020
Imagen

La tenista Carla Suárez y el portero de balonmano del Futbol Club Barcelona y la selección española, Gonzalo Pérez de Vargas, se han sumado a la campaña de AMBE #MuéveteEnBici #CuídateEnBici para promocionar el uso de la bicicleta cómo medio de transporte habitual en las fases de desescalada del confinamiento.

Suarez y Pérez de Vargas se han sumado a la campaña a través de sus redes sociales. Ambos son embajadores de la marca de bicicletas eléctricas premium Riese & Müller, y utilizan el modelo Tinker para desplazarse a los entrenamientos de sus respectivos clubs.

Esta campaña, es una idea compartida por todo el sector de la bicicleta y, de este modo, también Riese & Müller se unió a dicha campaña a través de sus medios y redes sociales. Las bicicletas eléctricas de este fabricante de Alemania son perfectas para moverse por la ciudad gracias a su potencia y comodidad, y disponen de una amplia gama de modelos disponibles en su web que se adaptan a todas las características de los clientes.

Los razonamientos de esta campaña son muy claros. La bicicleta te ayuda a mantener las medidas de distanciamiento social,y es un modo de transporte activo, con el que mejoras tu sistema cardiovascular y tu sistema inmunológico.

Es una forma de desplazarse ágil y rápida en las distancias cortas y es el mejor medio de transporte puerta a puerta, y un modo de transporte seguro, que evita incrementar la presión sobre el sistema sanitario por accidentes. Por último, la bicicleta es una forma de desplazarse muy económica que te permitirá ahorrar en momentos en los que es muy necesario.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community