Riese & Müller estará presente en el festival online Ciclosferia

Redacción - Tradebike08/05/2020
Imagen

Del 11 al 17 de mayo se celebrará el festival online de ciclismo urbano Ciclosferia, organizado por la revista Ciclosfera y Dos Ruedas, Dos Pedales. En este evento se realizarán conferencias telemáticas con el objetivo de aprender conceptos sobre el ciclismo urbano y la movilidad en bicicleta, así cómo proyectos y herramientas para los usuarios.

Ulrich Müller, sales manager de Riese & Müller en España, participará en la ponencia "Cargo Bikes, el transporte del futuro", junto a Jason Harris de de 3ike.

En la ponencia "Todo lo que quisiste saber de las Speed E-bike", Ulrich Müller explicará junto a Carlos Nuñez, de AMBE, cuales son las características y las ventajas de las Speed E-bikes, bicicletas eléctricas que pueden alcanzar los 45 km por hora, así cómo la normativa y matriculación necesaria para utilizarlas.

El festival contará con entrevistas, charlas y debates con representantes de diversas marcas cómob Trek, Giant, Cannondale, Specialized, Moustache, BH, CDC Sport o Tannus. Se podrá seguir en directo a través de este enlace, y en las redes sociales de Ciclosfera, aunque los vídeos estarán disponibles bajo demanda para disfrutarlos a cualquier hora.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community