Alquila una E-Cargo Bike con Riese & Müller Rent

Redacción - Tradebike13/05/2020
Imagen

¿Buscas una manera de entregar de forma neutral para el clima o de llegar a sus clientes como minorista, gastronómico, artesano, servicio de enfermería, etc.?

Riese & Müller Rent es un concepto de alquiler para E-Cargo Bikes que fue desarrollado especialmente para pequeñas empresas. Puedes alquilar una E-Cargo-Bike de Riese & Müller por 3 meses y disfrutar de las ventajas para tu empresa. Puedes elegir entre dos bicicletas de carga configuradas específicamente para tus necesidades.

Alquila la Packster 60 o la Load 75

La Packster 60 dispone de una gran superficie de carga y un peso total admisible de 200 kg significa que tiene una gran capacidad de carga. La zona de carga y la caja del Packster 60 han sido diseñadas para apilar cajas de 60 cm x 40 cm de acuerdo con las dimensiones de la rejilla europea. Condiciones de alquiler de la Packster 60: 5 Euros por día = 450 Euros por 3 meses, a pagar de una vez por adelantado.

La Load 75 dispone de una gran caja de carga, ofrece posibilidades de transporte casi infinitas. Al mismo tiempo, con su bajo centro de gravedad y su doble suspensión, también aporta una dinámica de conducción excepcional en la carretera. Equipada con la Control Technology de Riese & Müller garantiza una mejor adherencia a la carretera y una mayor seguridad de conducción a altas velocidades y en momentos difíciles gracias al brazo oscilante trasero activo, la suspensión delantera optimizada y el portaequipajes con suspensión. El peso total permitido es de 200 kg. La Load 75 en la edición RENT está equipada con caja, lona, portaequipajes, bloqueo de cadena adicional y buje de engranaje Enviolo sin escalonamiento con transmisión por correa. Condiciones de alquiler de la Load 75: 6 Euros por día = 540 Euros por 3 meses, a pagar de una vez por adelantado.

Encuentra toda la información de Riese & Müller Rent aquí.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community