District+ 1, la bici perfecta para moverse cómodamente por la ciudad

Redacción - Tradebike19/05/2020
Imagen

La District+ 1 es una bicicleta eléctrica que se ha diseñado para desplazarse por la ciudad de una forma cómoda y divertida. Una bicicleta fiable y robusta para poder rodar sobre cualquier superficie y en cualquier momento.

Presenta un cuadro cómodo y ligero de aluminio que permite adoptar una postura erguida con guiado interno de cables. La horquilla y la tija de sillín son rígidas para mantener el peso al mínimo y dar como resultado una bicicleta robusta.

La District+ 1 incorpora unas ruedas anchas de 50 mm para añadir una dosis adicional de confort, y las cubiertas tienen protección antipinchazos para que nada te arruine tus salidas en bici.

La District+ 1 está equipada con el motor Bosch Active de 250W y 40Nm que multiplica tu potencia en un 250% y te permite alcanzar velocidades de hasta 25 km/h. El motor pesa tan solo 2,9 kg ayudando a reducir el peso total de la bicicleta. La batería Bosch se instala en el portabultos trasero. Se puede extraer fácilmente si deseas cargarla al bajar de la bicicleta.Basta con usar la misma llave de contacto.

Del mismo modo que con la mayoría de las bicicletas eléctricas de Trek, puedes escoger la capacidad de la batería en función de la autonomía que necesites o de tu presupuesto. Podrás elegir entre una batería de 300, 400 ó 500 Wh.

La consola Bosch Purion proporciona toda la información necesaria para tus desplazamientos en bici. Podrás visualizar la velocidad, el modo de potencia y la autonomía restante, así como la distancia, parcial y total, recorrida. Además, incorpora la función Walk Assist que te ayuda a llevar la bicicleta mientras caminas sin esfuerzo.

La District+ 1 incorpora un práctico buje con cambio interno Shimano Nexus de 7 velocidades que apenas requiere mantenimiento.

La seguridad es la máxima prioridad de Trek. Por eso, las luces están programadas para estar siempre encendidas. Eso significa que, una vez activas el sistema, las luces se encienden automáticamente, incluso cuando es de día.
Siguiendo con el tema de la seguridad, los frenos de disco hidráulico Shimano de la District+ 1 ofrecen la potencia de frenada necesaria para frenar en cualquier situación.

Lo mejor de todo es que la District+ 1 es una bicicleta totalmente equipada. Los guardabarros delanteros y traseros integrados protegen de la lluvia y de las salpicaduras de las carreteras mojadas. El portabultos trasero permite instalar una bolsa con alforjas para transportar lo que necesites mientras te desplazas por la ciudad.

La District+ 1 está disponible con el cuadro convencional, así como en versión Lowstep y Midstep con dos opciones de color. Está disponible en la red de distribuidores de Trek y el precio está entre 2.099,00 € y 2.499,00 €(PVPR) dependiendo de la opicón de batería.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community