• urban bike
  • 24 de Sep, 2020

Moverse cómodamente por ciudad, gracias a la versátil Verve de Trek

Trek lanza al mercado su nueva gama de bicicletas híbridas Verve diseñadas para hacer más cómodas las aventuras diarias. La Verve aporta comodidad, confianza, estilo y una increíble sensación sobre la bicicleta, tanto por caminos, como por asfalto. Es perfecta para salir más y para disfrutar de tu tiempo libre encima del sillín.

La Verve está disponible con cuadro convencional y de barra baja que permite subir y bajar fácilmente. Los dos estilos de cuadro tienen una geometría para que la postura sea erguida y muy cómoda para la espalda y los brazos de cualquier ciclista, es fácil de controlar y perfecta para ver el mundo.

Sillín mullido y cómodo
Todas las Verve están equipadas con un sillín cómodo y mullido diseñado para conseguir la mejor experiencia sobre la bici.

Puños ergonómicos
Los puños ergonómicos están diseñados para adaptarse cómoda y naturalmente a la forma de la mano, minimizando la fatiga y ofreciendo más control.

Cubiertas super estables
Las cubiertas anchas de la Verve proporcionan una estabilidad y tracción excelentes, y el dibujo de la banda de rodadura es ideal tanto para caminos como para asfalto.

Erguido, sin tensión
Su geometría relajada permite adoptar una postura cómoda que minimiza la tensión en la espalda y los brazos y, además, ofrece un gran control en diferentes tipos de terreno y una perspectiva diferente del mundo que te rodea.

Suspensión para suavizar la carretera
Algunos modelos seleccionados tienen tijas y horquillas de suspensión que absorben los baches antes de llegar al cuerpo.

Completamente equipada
Todas las Verve incorporan luces, guardabarros, una pata de cabra, un candado holandés y un portabultos trasero compatible con MIK para que puedas salir a disfrutar desde el primer momento.

Fácil control
Gracias a un sencillo sistema de cambio, sus amplias cubiertas que aportan mayor estabilidad y las opciones de cuadro de barra baja para subirse a la bicicleta con facilidad, el ciclista se puede concentrar solo en disfrutar de su paseo.

Los nuevos modelos Verve ya están disponibles a través de la red global de distribuidores de Trek.

Modelos Verve disponibles:
Verve 1
Verve 1 Lowstep
Verve 2
Verve 2 Lowstep
Verve 3
Verve 3 Lowstep

Si quieres compartir...