• urban bike
  • 06 de Nov, 2020

DOSNOVENTA vuelve de la mano de Santafixie

Santafixie, la principal tienda online de ciclismo urbano a nivel europeo, ha llegado a un acuerdo comercial con Dosnoventa. La marca Dosnoventa es un icono del movimiento fixie, tanto por la calidad de sus cuadros y montajes de bicicletas cuidados al detalle como por el estilo de vida que desprenden en todo lo que hacen. Esto incluye fiestas y carreras por todo el mundo.

Durante los últimos años Dosnoventa ha tomado caminos que han llevado a la marca a explorar el mundo del ciclocross y la carretera, no dando el resultado esperado. Ahora,  Ahora, en una vuelta a los orígenes Dosnoventa lanza un rediseño de sus 4 modelos principales, junto a una serie de componentes de alta calidad. Vuelve la bicicleta Barcelona, con tubería de acero y estética de bicicleta clásica, también lo hace el modelo Detroit con geometría agresiva en aluminio.

Vuelve el modelo Houston, pero esta vez rebautizado como Los Ángeles, también en aluminio. Y vuelve Tokyo, el tope de gama, en full carbon. Todos los cuadros está disponibles en color negro y otro color adicional según el modelo.

La alianza entre Santafixie y Dosnoventa permite a Santafixie distribuir en exclusiva en Europa y América los cuadros de la nueva era en Dosnoventa.

Si quieres compartir...