• urban bike
  • 11 de Dic, 2020

Simplificando el concepto urban con la District de Trek

Las bicicletas District de Trek están hechas para ponerte las cosas fáciles. Es una bicicleta urbana de gama alta elegante y de bajo mantenimiento, que es tan cómoda como fácil de montar. Es perfecta para ciclistas urbanos que pedalean a diario y que buscan una forma divertida, rápida y fiable de cruzar la ciudad. Además, está disponible en tres estilos de cuadro distintos: estándar, stagger y lowstep.

Transmisiones de bajo mantenimiento

Todas las District tienen una transmisión de bajo mantenimiento para que te diviertas aún más sin preocupaciones. Algunos modelos tienen protector de cadena cerrado, y otros, correa de transmisión Gates, muy suave, silenciosa y duradera.

Cambio interno sencillo

El buje con cambio interno Shimano de alta calidad ofrece un aspecto impecable, un cambio fluido y una amplia relación de desarrollos.

Diseño cómodo y fiable

La District tiene una cómoda postura erguida y cubiertas anchas y estables, frenos potentes y componentes principales muy confortables, como los puños ergonómicos y el mullido sillín. Determinados modelos están equipados con horquillas y tijas de sillín con suspensión para amortiguar los baches.

La District ilumina con dinamo

Estas se cargan con el buje de dinamo, para que siempre puedas iluminar el camino.

Accesorios listos para pedalear

Todas las District vienen con pata de cabra, guardabarros y portabultos trasero con sistema MIK.

Si quieres compartir...