Llega la Cannondale Adventure Neo para dominar ciudades y carreteras

Redacción - Tradebike03/02/2021
Imagen

Cannondale acaba de presentar oficialmente una bicicleta muy versátil. Va dirigida a aquellos ciclistas que deseen tener una e-bike potente, pero también a aquellos que quieran dar largos paseos, e incluso entrar en pistas forestales o carreteras abiertas. Aquí desgranamos sus características:

Subir y disfrutar
El amplio diseño del cuadro hace que subir y bajar de la bicicleta sea fácil para todos, mientras que la experta artesanía de Cannondale en aluminio ofrece una conducción robusta, duradera y que inspira confianza.
Imagen
Tecnología Bosch
Los mejores sistemas de eBike de Bosch le permiten fluir sin esfuerzo por la ciudad, transportar cualquier carga y conquistar cualquier colina. Con una asistencia de sensación natural y la capacidad de recorrer hasta 160 km con una sola carga, tienes la potencia para hacerlo todo.
Imagen
Cómoda como pocas
La horquilla delantera que absorbe los baches, la tija de la suspensión (Adventure Neo EQ 1,2,3) y el cómodo sillín hacen que cada viaje sea cómodo y atractivo.
Asiento de fácil manejo
La exclusiva tija de sillín con suspensión dropper de la Adventure Neo EQ 3 no sólo absorbe los baches, sino que sino que también baja el asiento con sólo pulsar una palanca, haciendo que subir y bajar de la bicicleta sea más fácil que nunca.
Radar orientado hacia atrás
Es como tener ojos en la parte posterior de la cabeza. Cannondale ha colaborado con Garmin para crear un sistema de radar integrado que te avisa de vehículos que se acercan por detrás, para que puedas seguir mirando hacia delante (Adventure Neo EQ 1).
Imagen
Fácil accesibilidad
El puerto de carga está situado convenientemente en la parte alta del cuadro.
Gran visibilidad
La e-bike permite ser visto (y ver mejor) con las potentes luces delanteras y traseras para mayor seguridad (Adventure Neo EQ 1,2,3).
Imagen
Compatibilidad con candados
Todas las Adventure Neos están preparadas para montar un bloqueo de rueda tipo Abus, para mayor seguridad.
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community