Ossby contará con un stand en Eurobike 2021

Redacción - Tradebike26/08/2021
Imagen

El próximo miércoles 1 de septiembre volverá a celebrarse en la ciudad alemana de Friedrichshafen una de las ferias más importantes del ciclismo a nivel mundial: Eurobike. Tras haber sido cancelada en 2020 por la pandemia, este año Eurobike vuelve con grandes propuestas debido al éxito conseguido por las bicicletas durante los últimos meses y permitirá conocer las nuevas tendencias. La feria aglutinará a fabricantes, distribuidores, marcas y aficionados al ciclismo de todas modalidades: ebikes, MTB, bicis urbanas y cargo bike, entre otras.

Innovación y tecnología made in Spain

La marca española de bicicletas plegables Ossby aprovechará la feria para presentar sus dos modelos de bicicleta plegables fabricados en España, Curve Eco y Curve Electric, en el stand B1-211. Los modelos Curve presentan características muy innovadoras: plegado ultrarápido “Easy Up” en un movimiento, manillar plegable con patente propia, cuadro 100% de aluminio, 3 velocidades y frenos de disco. Además, en ambos modelos se han conseguido pesos muy bajos: 9,5 kg en la versión Eco y 13,5 kg en la eléctrica.

Dos versiones con altas prestaciones que facilitan la movilidad en las ciudades por sus compactos tamaños que permiten la combinación con el transporte público. Cabe destacar la innovadora tecnología “All In One” de la versión con asistencia al pedaleo con una autonomía de hasta 70 km. Este sistema integra el motor, la batería y los sensores en el buje de la rueda trasera de la bicicleta. Gracias a esto, la marca conservar uno de los aspectos más importantes y representativos de Ossby, su diseño minimalista y único.

Para el diseño del stand, un espacio de 28 m2, la empresa española contó con la colaboración la pareja de arquitectos María Eugenia de Loredo y Carlos María González Guplo, un proyecto en el que prima la madera y los colores.

Imagen

Expansión por Europa

El objetivo de Ossby en Eurobike es claro, expandirse y dar a conocer la compañía en toda Europa tal y como remarca su CEO, Caricia Mondragón: "Es un gran privilegio y responsabilidad haber sido admitidos este año por la organización de Eurobike. Es la primera vez que nos presentamos y consideramos que es una gran oportunidad para dar a conocer nuestros productos en mercados más maduros que buscan innovación y nuevas prestaciones. Para una pequeña empresa como nosotros es todo un reto poder exhibirnos en una feria tan importante. Un reto que asumimos con mucha ilusión, trabajo y respeto. Estamos seguros de que aprenderemos de los colegas del sector y que nuestros modelos tendrán una buena acogida”.

Más de 800 expositores de todo el mundo

La 29ª edición de Eurobike tendrá lugar en las inmediaciones del Lago de Constanza y se enfocará en temas como: el aumento de la demanda, la gestión del suministro o la situación política. La feria combinará la posibilidad de asistir tanto a profesionales de la industria como pases para el consumidor final. A este evento ya han confirmado su asistencia más de 800 expositores, con la presencia de grandes marcas internacionales.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community