La nueva Cannondale Tesoro Neo SL EQ es ciclismo urbano en estado puro

Redacción - Tradebike21/10/2021
Imagen

Nueva e-bike, nueva manera de encarar el día a día por la ciudad. Cannondale se está posicionando como una de las grandes marcas en ciclismo urbano, con sus diseños perfectos y unas bicicletas muy útiles para circular por áreas urbanas. Ahora nos presenta su nuevo modelo: Tesoro Neo SL EQ.

Una bicicleta ligera, con un pedaleo ágil y cómoda al levantarla. Y todo gracias a su precioso cuadro de aluminio, su horquilla de fibra de carbono y su compacto y discreto motor.

El ligero motor de buje trasero y la batería integrada de 250Wh están discretamente integrados y son casi invisibles, sin embargo ofrecen la potencia necesaria para superar las pendientes y rodar a la velocidad del tráfico.

Imagen

Con un portabultos donde llevar tus cosas, guardabarros para que llegues con la ropa limpia, luces para mejorar tu visibilidad y una pata de cabra para aparcarla fácilmente, la Tesoro Neo SL EQ está preparada para agilizar y mejorar tus desplazamientos diarios

Características destacadas:

  • Ligero cuadro de aluminio SmartForm C2 con horquilla de fibra de carbono
  • Motor de buje trasero ebikemotion / batería integrada de 250Wh / control iWoc ONE / autonomía: hasta 75 Km
  • Focos delantero y trasero Herrmans / portabultos / guardabarros / reflectantes en 360º

Otro elemento interesante que tiene esta bicicleta es el botón iWoc integrado en el cuadro, en el tubo superior, con el que se puede encender, seleccionar el nivel de asistencia y comprovar el nivel de batería en marcha.

Imagen

Finalmente, cabe destacar que existe un modelo con el tubo superior más bajo, la Cannondale Tesoro Neo SL EQ Remixte:

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community