Un configurador 3D de bicicletas es la principal novedad de la renovada tienda online de Freeel

Redacción - Tradebike11/11/2021
Imagen

Freeel, la marca puntera en fabricación y venta de bicicletas plegables en la ciudad de Barcelona, ha presentado un rediseño de su tienda online. Entre todas las novedades, la más destacable es una innovadora funcionalidad: un configurador 3D de bicicletas diseñado y programado por la agencia de publicidad y comunicación Nextmedia.

Mediante este configurador, el usuario puede interactuar y descubrir los diferentes colores, piezas y accesorios con los que cuenta el modelo de bicicleta eléctrica plegable Z03 mientras previsualiza de manera simultánea el diseño final de dicha bicicleta.

Este configurador 3D de bicicletas ofrece a los usuarios una gama de 16 colores y les brinda la oportunidad de combinar la bicicleta con más de una decena de accesorios. Además, también incluye la opción de que, a través de un botón y una animación, el usuario pueda ver cómo se pliega y despliega su bicicleta, puesto que la plegabilidad es una de las principales características de las bicicletas eléctricas de Freeel.

Imagen

El rediseño de la tienda online de Freeel se ha llevado a cabo con el objetivo de simplificar el proceso de compra y reducirlo a tres sencillos pasos: elegir color, elegir accesorio y finalizar la compra. Para lograr esto, la marca de bicicletas plegables ha decidido reforzar la página principal con elementos visuales e intuitivos, además de nuevos textos, contenidos gráficos y vídeos.

El rediseño de tienda online y, consecuentemente, el configurador 3D de bicicletas ya se pueden visitar en la página web de Freeel.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community