Giant Pre es la compañera perfecta para iniciarse en el mundo del ciclismo

Redacción - Tradebike12/11/2021
Imagen

Giant ha presentado su nueva bicicleta Pre 2022, una bicicleta perfecta para que los más pequeños aprendan de una manera muy divertida. Esta bicicleta cuenta con un nuevo aspecto y un diseño de lo más innovador que permitirá a los más pequeños pasar de esta bicicleta sin pedales a una de pedaleo sin apenas darse cuenta.

La Pre 2022 es una bicicleta muy útil para enseñar una habilidad que resulta indispensable: el equilibrio. Además, esta bicicleta de equilibrio también enseña a los más pequeños a controlar el movimiento de la bicicleta con su peso corporal y dirección. Cabe destacar que, si se adquieren temprano estas habilidades, el niño tendrá mucha más confianza cuando trate de andar en bicicleta sin ayuda.

La nueva bicicleta PRE se ha elaborado con el objetivo de que los pequeños aprendan a mantener el equilibrio, pero siempre con la opción de apoyar los pies sin dificultad para que se acostumbren rápidamente a la sensación de montar sin ningún tipo de peligro. Esta bicicleta cuenta con un chasis especialmente diseñado que no solo es más fácil de conducir, sino que también ha sido creado para transmitir una sensación deportiva a los jóvenes ciclistas.

El cuadro de esta bici, fabricado con aluminio ALUXX de alta calidad, es uno de los más ligeros de su categoría. Además, cuenta con un novedoso reposapiés y una geometría actualizada para que resulte más adaptable a los ciclistas a medida que crecen. También cuenta con un diseño de barra baja que, junto a la potencia y al manillar de gran tamaño, le da un aspecto más divertido y dinámico.

Con ruedas de 12", 4 colores en gama y sin apenas mantenimiento, la nueva PRE es la compañera perfecta para iniciarse en el mundo del ciclismo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community