El arte urbano de Sakew vuelve a unirse con Moustache para crear una bici de edición limitada

Redacción - Tradebike09/12/2021
El arte de Sakew aplicado a la Mercredi 12 de Moustache
El arte de Sakew aplicado a la Mercredi 12 de Moustache.

Moustache Bikes ha conseguido que el artista callejero francés Sakew colabore con ellos - una vez más - para crear un modelo limitado de su bicicleta de equilibrio Mercredi 12.

Esta es la Mercredi 12 diseñada por Sakew
Esta es la Mercredi 12 diseñada por Sakew

El artista está especialmente implicado en la asociación "La Lune en Parachute", a la que Moustache apoya en su misión de promover y difundir el arte contemporáneo entre un amplio público. Así es como se ha creado un estrecho vínculo a lo largo de los años entre Sakew y Moustache.

Imagen

Después de haber participado en la realización del proyecto del 10º aniversario de Friday Bosch, la marca imaginó con Sakew esta serie limitada de 100 Mercredi 12 numeradas y firmadas, que están a la venta al precio de 349 euros.

Imagen

Los dibujos originales de esta draisienne son un guiño a la imaginación de los niños, con una clara inspiración en la ciencia ficción (a nosotros nos ha recordado mucho a Katsuhiro Otomo, pero eso ya es personal) y un estilo de arte urbano muy atractivo. Un mundo que cobra vida con un lápiz, en el que los objetos cotidianos cobran vida y cuentan sus propias historias.

Imagen

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community